Santa Lucía

Comenzaron los viajes para estudiantes a Villa Córdoba

La municipalidad de Santa Lucía a través de la Secretaría de Economía Social y Desarrollo Humano a cargo de Cristina Gómez, comenzó con el transporte de estudiantes del nivel secundario al colegio de Villa Córdoba.

Con protocolos, los alumnos que no cuenten con medio de transporte, pueden viajar todos los días en los colectivos solidarios.

El transporte parte desde la plaza Libertad a las 7:20hs, haciendo una primera parada en calle San Martín y Colón, una segunda parada en la terminal de ómnibus para luego dirigirse a la institución educativa.

Siguiendo los protocolos, desde el CIC se colabora con enfermeros para tomar la temperatura para subir a los colectivos.

Este servicio totalmente gratuito es una de las políticas de inclusión social más importantes de la gestión del intendente Tata Sananez, siendo un gran aporte a la educación de los Santaluceños.

Por otro lado ya se anunció la compra de dos nuevos micros para el transporte de estudiantes. Unidades modernas que reemplazarán a las existentes para continuar prestando un servicio esencial para la educación.

Subir