Locales

PERMITIENDO HASTA LAS 22 HORAS ACTIVIDADES RECREATIVAS INDIVIDUALES

Con las firmas del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella y el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, de la mencionada Resolución, se permite el horario de 07 a 22 horas para la actividad recreativa individual, como caminata y trote.

TEXTO RESOLUCIÓN

Goya, 12 de marzo de 2021

RESOLUCIÓN Nª: 489

PERMITIENDO HASTA LAS 22:00 HS ACTIVIDAD RECREATIVA INDIVIDUAL

VISTO

La resolución Nº 470 de fecha 7 de marzo de 2021 y;;;

CONSIDERANDO:

QUE, por la mencionada resolución el Ejecutivo Municipal resolvió el regreso a Fase 3 en todo el Municipio de Goya, hasta el 18 de marzo de 2021.

QUE, se ha observado un alto acatamiento a las medidas dispuesta por el Ejecutivo Municipal, por parte de la ciudadanía y los comerciantes en general.

QUE, el DEM ha tomado las medidas establecidas en la resolución 470/21 compartiendo los criterio recomendados por el Comité crisis local, de restringir las reuniones sociales y familiares; también las actividades recreativas, deportivas, comerciales, gastronómicas, entre otras medidas.

QUE, viendo tales observaciones el DEM considera que se puede proceder de inmediato a la modificación de tales medidas, con el fin de causar el menor daño posible a la población.

QUE, asimismo se recomienda a la población que extreme al máximo los cuidados, poniendo en práctica las medidas sanitarias dispuestas oportunamente, evitar salir de sus casas en lo posible, el distanciamiento social, uso de barbijo obligatorio, lavado frecuente de manos.

Por ello;;;

EL INTENDENTE MUNICIPAL

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°: PERMITIR en el horario de 07:00 hs a 22:00 hs la actividad recreativa individual como Caminatas, y trotes.

 EL INCUMPLIMIENTO de la presente Resolución, traerá aparejada la correspondiente sanción de acuerdo a la normativa vigente

ARTÍCULO 29º: COMUNÍQUESE, publíquese, dese el RM, sáquese copia para quien corresponda y ARCHÍVESE.

DR. MARCELO GUSTAVO FRATTINI Secretario de Gobierno LIC. FRANCISCO IGNACIO OSELLA Intendente Municipal

Subir