Provinciales

ANÍBAL FERNÁNDEZ PRECISÓ BAJO QUÉ CONDICIONES ACEPTARÍA SER INTERVENTOR DEL JUSTICIALISMO EN CORRIENTES

Anibal Fernández condicionó un eventual cargo como interventor del PJ correntino a la conformidad del presidente Alberto Fernández y de todo el espectro de la dirigencia patidaria local.

“Voy si es con una estrategia de triunfo electoral” señaló

Fernández no descarata, pero pone dos condiciones, que Alberto Fernández esté convencido de que es él y de que todos los referentes correntinos sea él el interventor. “Si voy a Corrientes voy para hacer ganar las elecciones al peronismo, no voy de otra manera”

“Yo voy” solamente “si el presidente -Fernández-” está de acuerdo; si la totalidad de la dirigencia correntina está de acuerdo con que sea interventor, y “yo voy” para “ganar” las elecciones, sostuvo el ex jefe de Gabinete de Ministros.

“Ya un grupo de compañeros me ha propuesto que sea interventor del peronismo en la provincia para juntar la cabeza de todo el mundo y pensar en una propuesta que sea lo suficientemente abarcativa para que sea, llame la atención del electorado y podamos dar una pelea”, precisó.

“Yo solamente haría eso para ayudar, con toda la vocación del mundo, si a mi me queda claro que todo el mundo está por hacer lo posible para ganar”, afirmó.

“Yo voy a ganar, no voy a otra cosa, y para eso hay que juntar la cabeza a nivel provincial”, subrayó.

“Yo primero quiero saber que el presidente de la Nación esté convencido que yo soy la persona indicada para hacerlo”, reiteró

Subir