Locales

FALLECIÓ ENCARGADO DEL PROGRAMA CAMPO GOYANO, VÍCTOR HUGO COMACHI

Con profundo dolor, la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de Goya comunica el fallecimiento del Licenciado en Economía Agropecuaria, Víctor Hugo Comachi, quien estaba a cargo del programa “Campo Goyano”, en el ámbito de la Secretaría de la Producción.

Fue responsable de “Campo Goyano” desde la implementación de esta iniciativa en el año 2006. Su incorporación al equipo municipal se produjo durante la primera gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella, con la creación de la Secretaría de la Producción, cuyo primer titular fue el contador Daniel Jacinto Ávalos.

Hugo, como era más conocido, siempre tuvo una relación permanente con productores de nuestra zona, con quienes articuló el trabajo en el programa Campo Goyano, buscando alternativas para generar ingresos para las familias rurales. Uno de sus objetivos era forjar nuevos horizontes para la diversificación productiva.

Comachi, quien fue uno de los egresados del recordado Instituto de Economía Agropecuaria (IDEA), era emprendedor, incursionando en el sector de alimentos disecados. Actualmente se desempeñaba como docente del Instituto superior Goya.

También era empresario textil de Goya, con la reconocida firma Valmac, junto a su esposa Stella y sus hijos.  

Asimismo, Comachi participó activamente desde los inicios de la “Micro Región Río Santa Lucía”, aportando propuestas, ideas, incluso tomó parte de capacitaciones instruyendo sobre temas importantes como el marketing en talleres organizados por la AGENPRO.

Víctor Hugo, muy querido por toda la comunidad deportiva, fue jugador del Club Atlético Huracán, jugó como centro delantero con la camiseta número 9, durante los famosos torneos regionales de aquella época. También integró los campeonatos interfuerzas, en el equipo de LT6, donde cumplió un destacado rol de comunicador social. En esa radio histórica de Goya, tuvo espacios donde desarrolló los temas que le apasionaban.

La noticia de su inesperado deceso llena de mucho dolor a todos quienes lo conocían y conmueve a la comunidad toda.

Subir