Locales

3D PLAY

“Es un sueño, un gran incentivo que una empresa con conocimiento se fije en nuestro Proyecto”, aventuró Maxi Leguiza. A la vez comentó que la demanda va creciendo, y que con paciencia “tenemos que transitar un recorrido, un camino”.

La empresa goyana 3D PLAY, ubicada en el parque tecnológico, sobre el interés generado en una firma internacional, Maximiliano Leguiza dio detalles del crecimiento de este proyecto sustentable.

EMPRESA EN CRECIMIENTO

Sobre el equipo conformado, Leguiza puntualizó: “Se agrandó el equipo, se ha incorporado Gastón Meza, otro diseñador; Victorio Vicentín en la parte de administración, próximo a egresar de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de la Cuenca del Plata, con el acompañamiento de Isabel Leguiza, quien junto a Mora Cozzarini nos da la aprobación a nuevos diseños y juegos a salir”.

PROYECTO EDUCACTIVO CON IDENTIDAD

Ante la consulta sobre el crecimiento de la empresa y la incorporación de personas, Maxi Leguiza, manifestó: “Cada vez que crecen los proyectos se deben generar puestos de trabajos a nivel local, tenemos muchos talentos ocultos, que para evitar que vayan a otra ciudad debemos saber observar para captar para esta empresa. En 3D nos centramos en el diseño que sirva para la educación, de ser juego didáctico, ahora hemos incorporado fauna autóctona. Los chicos terminan jugando con leones, jirafas, y nosotros pusimos nuestra fauna, hicimos un rompecabezas con los animales de nuestra región, un juego de memoria con el Aguara, para que los chicos aprendan e incorporen no solo a nivel regional, sino pensar que una escuela de la Patagonia necesite pensar en esa fauna, y desde ese lugar está pensado 3D”.

EDUCAR CON ELEMENTOS REALES

“Es necesario educar, jugar con elementos reales, más allá de la virtualidad. Con este proyecto buscamos que se vuelva a la realidad, este elemento debe generar ese contacto con personas, elementos reales.

En la Capital Correntina estamos en la Juguetería más grande de la ciudad, en la ciudad en el Parque Tecnológico, en nuestras redes: Facebook e Instagram; y por el tema de la pandemia hacemos la entrega a domicilio”.

VISIÓN GLOBAL

Al referirse al interés de la empresa internacional, definió como una Visión Global: “Una visión más global encaramos desde 3D Play, esto nos ayudó a que una Empresa de California (EEUU) desee comunicarse con nosotros, esto nos genera una gran sorpresa, satisfacción, es como un gran sueño, una expresión: “pínchame si es cierto”. No quiero celebrar antes de tiempo, esperemos la reunión del viernes, es interesante que los ojos del otro lado del mundo se fijen en nosotros, es una locura, es un sueño que se fijen desde ese lugar en nuestro proyecto, en nuestra empresa, esperemos después de la reunión ver qué resulta de todo esto”.

UN SUEÑO GRANDE

Finalmente, Maximiliano expresó sus deseos, graficando como un gran sueño: “Soñemos, no cuesta nada, una inversión extranjera para dos chicos con dos más que se han sumado, pienso en voz alta, pienso como esa realidad que una empresa con garantía y capacidad se concentre en nuestro proyecto, pero somos conscientes que debemos saber esperar”.

Últimas Noticias

Subir