Locales

GESTIONES EN BUENOS AIRES

El Intendente Ignacio Osella mantuvo “reuniones positivas con funcionarios Nacionales solícitos para la resolución de los temas tratados”.


Sobre las gestiones ante funcionarios nacionales, en la Capital Federal, el Intendente Lic. Ignacio Osella reseñó: “El pasado martes nos reunimos con la gente de Massalin, el miércoles con el Secretario de Obras Públicas de la Nación y el jueves con el Subsecretario”.


En relación a Massalin y los predios con que cuenta en la ciudad, “la empresa quiere vender y planteamos la necesidad de hacerlo en función a proyectos productivos”.
El Lic. Ignacio Osella detalló a los periodistas las gestiones realizadas en la ciudad de Buenos Aires: “En la Secretaría de Obras Públicas planteamos la iluminación camino al Puerto, Carolina, y de la Circunvalación; hablamos del tema de la ciclovia a Santa Lucía y Carolina; y en tema pluviales, nos reunimos con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación”.

“Al retorno tuvimos que cumplir con la cuarentena obligatoria -aclaró el Intendente-, me realicé el correspondiente hisopado, más allá de dar negativo estoy aislado. Esto me informan desde el Hospital, estamos bien”.
PROYECTOS HÍDRICOS
Sobre los proyectos de obras hídricas, el Jefe Comunal, adelantó: “Nos piden carguemos el programa que tienen Nación para ver si encuentran el financiamiento, las tres cuencas: las 9, 11 y 12 se estarían por financiar con recursos que fueron utilizados para la pandemia como ocurrió en varias ciudades del país, por eso nos han pedido cargar en ese programa.
El Intendente Osella adelantó: “Lo haremos en estos días, debemos cargar estos tres proyectos y poder desagregar para hacer primero la 9, después la 11 y finalmente la 12. La zona que más necesita es la de la Neustadt al sur, comprende barrios Matadero, San Francisco, Juan XXIII, 64 Viviendas; Aeroclub, estaría cubierta. Después la Cuenca 9 que comprende los barrios Villa Vital; Alberdi; Ñanderoga, el sudeste de la ciudad. Fue positiva la reunión, en eso estamos, muy solícitos los funcionarios para la resolución de estos temas”.

Subir