deportes

LA PASIÓN DE SER MADRE

La jugadora argentina de básquet Antonella González amamantó a su bebé en un entretiempo y su historia se hizo viral, tiene 30 años y es un símbolo del club Tomás de Rocamora de Entre Ríos. Le dio de comer a la pequeña Madi durante el entretiempo de un partido contra Vélez y su foto rápidamente se viralizó en las redes.


Antonella González, se desempeña como Licenciada en Psicomotricidad
En contacto con Radio ciudad la joven deportista comentó su experiencia, en la participación de la Liga de Básquet Femenino, expresó: “Es bueno que el interior esté presente en este tipo de competencia.”

ACTO DE AMOR

Sobre un acto natural de dar de amamantar a su bebe, y que recorrió el mundo, Antonella, puntualizó: “No pensé que iba a tener esa repercusión, me sorprendió además todo lo que ha generado esa imagen, en el entretiempo con el partido con Vélez, siempre me acompaña mi familia, mi madre, mi hermana entonces me hace más fácil esta tarea de jugar y cumplir el rol de madre.”
“Es súper natural esto que paso, el hecho de dar el alimento a Madi, no hice en un partido, si en un entrenamiento, y entonces a todos nos sorprendió, las chicas del equipo por el hecho de haberse viralizado esta foto.”

PROTAGONISMO DE LA MUJER

Ante la proximidad del 8 de marzo sobre el rol y empoderamiento de la mujer, la deportista señaló: “La mujer está tomando mucho protagonismo está bueno, aun cuando falta mucho todo esto ayuda a nuestra igualdad de derecho espero que esto también contribuya.
“Es indispensable remarcar como mujeres uno encara distintas actividades, y es bueno que se sepa y este hecho si ayuda mucho mejor”

BASQUET EN CRECIMIENTO
Sobre la consulta del nivel del básquet Antonella González aseguro: ““El Nivel del Básquet Femenino está increíblemente bien, ha crecido montón, queda bastante por hacer, vamos por buen camino, las chicas que vienen de abajo vivirán todo esto y me pone muy contenta.”

ANTONELLA GONZALEZ:

La base del club de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) tiene 30 años y es una referente de esa entidad que participa en la Liga Femenina de básquet. El Rocamora es el club familiar para toda la familia González: Laura, hermana de Anto y tía de la niña, trabaja como entrenadora. Además, sus sobrinas más grandes –Órnela y Micol Pag– jugaron junto a Antonella en la edición 2019 del torneo. Y su padre fue un histórico referente de esa casa deportiva, a punto tal que la camiseta número 13 que utilizó durante su carrera se retiró hace algunos años.
Un dato anecdótico, en este mismo equipo de Tomás de Rocamora juega la deportista oriunda de Santa Lucia Tiziana Huici.

Subir