Locales

LOS JÓVENES NO MIDEN EL RIESGO

Sobre las consecuencias no medidas desde actitudes de los jóvenes, Montiel remarcó: “No entiendo estas actitudes, la juventud por tal de salir no mide ni importa las consecuencias” sostuvo en relación al UPD.

“Ahora estamos en plena investigación de un viaje de fin de curso, que han ido a Córdoba y se estudia la posibilidad de no solo venir contagiado, sino que han partido contagiado, desde una localidad cercana a nuestra ciudad, ante esa presunción igual viajaron”, agregó. “A la vista están los resultados, las consecuencias”.

“Cuando hay personas mayores corre el riego la vida, los chicos no miden las consecuencias, fatales en muchos de los casos, por eso están estas medidas odiosas”, continuó diciendo.

“No queremos coartar la libertad a nadie, pero no hay una conciencia social para seguir disfrutando con el protocolo, distanciamiento, cantidad de personas permitidas, para eso estamos nosotros: para poner límite, a la juventud fundamentalmente y a las personas que no cumplen las medidas”. “Debemos hacer cumplir la ley”.

COLABORACIÓN DE LA CIUDADANÍA

“Colaboren, esto está complicado”, afirmó en su rogativa. “Colaboración nos hace falta, estamos en el peor momento de la pandemia en Goya,  volveremos a estar mejor pero para eso debemos colaborar entre todos”, afirmó.

Subir