Mercedes

NUEVA ILUMINACÓN DEL ACCESO NORTE A MERCEDES

El Municipio de Mercedes avanza con los trabajos en el cruce de la ruta Nacional N° 123 y Av. Pellegrini, en el marco del convenio firmado con Vialidad Nacional, para la obra de iluminación de ese importante cruce también conocido como Acceso norte, con alto tráfico vehicular, especialmente de camiones, a toda hora del día.

El nuevo sistema lumínico, consiste en 10 columnas de 13 metros, la instalación estuvo a cargo del personal municipal y los técnicos de Vialidad supervisaron los trabajos en la zona.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Ramón Núñez, explicó que la obra ya está terminada en un 80%, “el trabajo pesado ya culminó, solo quedan las conexiones de cables y el tablero, y si la DPEC nos autoriza en las próximas horas, antes del fin de semana ya podremos estrenar la obra.

” De esta manera se busca fortalecer del sistema vial de la ciudad de Mercedes, especialmente en las áreas de ingreso a la misma, con infraestructura y mantenimiento, de manera de poder brindar a todos los que transitan por esos sectores buenos caminos y óptima iluminación.

Subir