deportes

LA FEDERACIÓN DEL HOCKEY SOCIAL RECONOCIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL INTENDENTE IGNACIO OSELLA

Días pasados el Coordinador del Nea del Hockey Social junto a las integrantes de la Selección Las Lobas hicieron entrega de un Certificado, un Diploma como agradecimiento por la gestión que se viene desarrollando desde la Federación Argentina de este deporte de manera Social.

El Presidente de la Federación Ricardo Serial por medio del Delegado del Nea, Diego Salvetti hizo llegar sus saludos al Lic. Osella por acompañar y permitir que las jugadoras de Goya formen parte de la selección “Las Lobas”, asimismo envió sus buenos augurios el Secretario de la entidad deportiva Federico Galeano.

Las chicas que son integrantes del seleccionado “Las Lobas” hicieron entrega de este humilde reconocimiento por el apoyo brindado a la práctica de este deporte de manera social.

La ocasión sirvió para charlar sobre lo que se viene para Goya con esta nueva cancha de césped sintético que permitirá desde el Hockey Nacional, poner a Goya para la realización de torneos nacionales y que este deporte crezca y alcance los niveles del profesionalismo.

Diego Salvetti, señaló en relación a la construcción de la cancha, que “está siendo esperada no sólo por los equipos de Goya, sino de toda la región, los cuales no ven la hora de poder participar en un terreno apropiado como lo hacen los grandes equipos”.

Para expresar lleno de emoción: “como siempre digo nuestra liga es la segunda más grande de la provincia; Así que las ansias y las expectativas para la cancha son muchas y en todos los niveles. Sabemos que esto es un proyecto que nos va a impulsar enormemente en este deporte”.

El Lic. Ignacio Osella, retribuyó este reconocimiento con palabras de gratitud y asumiendo el compromiso de seguir acompañando, manifestando la satisfacción de la decisión del Gobierno de la provincia para la realización de la cancha reglamentaria de césped sintético para la práctica del Hockey, felicitando a las chicas por su convocatoria a la selección “Las Lobas”.

Acompañaron al Coordinador del NEA, en la entrega del reconocimiento, las jugadoras Erika Silvero, Florencia Monzón, Agustina Zenón, Guadalupe Bechardo y Priscila Zaracho.

Subir