Mercedes

EL GOBIERNO CONTINÚA REFACCIONANDO ARTERIAS: VOLCADO DE HORMIGÓN EN CALLE JOSÉ MARÍA GÓMEZ

Tras un arduo trabajo del personal de Obras Publicas, se realizó el volcado de hormigón h25 en la calle José María Gómez entre Placido Martinez y Fray L. Beltrán, sector que estaba deteriorado y fue reemplazando por un material de buen porte y reforzado, que soporta mejor los movimientos de suelo.

Recordemos que con el asesoramiento de Vialidad Nacional, el municipio comenzó a trabajar este año con este hormigón más resistente, que asegura un curado eficiente y reduce la posibilidad de que se rompa.

Cabe mencionar que la Secretaría de Obras Públicas, realizó el mallado de hierro, el cual se encuentra en distintos sectores de la arteria.

Esto es un gran esfuerzo, sabiendo que este camino nos va a conducir a una ciudad con verdadero desarrollo, el Gobierno de Mercedes sigue con su plan de pavimentación en diferentes sectores de la ciudad, las obras se realizan con inversiones municipales, en base a una buena administración, demostrando que con recursos propios y el acompañamiento de los vecinos también se pueden lograr los objetivos.

Subir