Locales

Verónica Molina felicitó a los peronistas goyanos por el compromiso, la unidad y el empoderamiento

La Coordinadora Regional NEA de la Secretaria de Agricultura Familiar de la Nación, Verónica Molina advirtió que no hay tiempo del juego chiquito y las mezquindades de la política y en ese sentido felicitó a los sectores del peronismo goyano que se unieron para presentar el Proyecto de la Unidad.

????????????????????????????????????

«Es una enorme felicidad y orgullo que compañeros y compañeras de Goya estén dando el ejemplo para toda la provincia. Para quienes estamos acá, la política es la herramienta transformadora que tiene como sujetos principales a los desposeídos, a los trabajadores, a los que están sufriendo algún tipo de desigualdad, pero también sabemos que desde el otro lado hay una circunstancia que hace que puedan comprar la política o imponerla. Entonces en ese contexto quiero celebrar y felicitar a los compañeros y compañeras por la voluntad de organizarse, por el compromiso, por la unidad, por los humildes, por los últimos de la fila pero por sobre todas las cosas por la decisión política de empoderar a cada uno de los compañeros y compañeras que estuvieron acá hablando de cada uno de los ejes.

»También quiero hablar de una cuestión política. Siento que no tenemos mucho tiempo como para estar con el juego chiquito de las mezquindades. Me parece que tenemos que salir a reconstruirnos, sanar las heridas del pasado, empezar a trabajar por la familia correntina y terminar de una buena vez por todas con la lógica de esa política al servicio de la política. La meta es mucho más grande: una provincia pujante, próspera, con mejores dirigentes, con un pueblo más feliz, con mayor participación, con más inclusión y más diversidad. Así que comencemos a construir ese camino, que juntos y juntas tenemos un futuro y podemos volver a tener una provincia con justicia social» dijo Verónica Molina.

Subir