Locales

INTENDENTE IGNACIO OSELLA CONSTATÓ AVANCES DE AVENIDA MAZZANTI

El Intendente Municipal, en su recorrida habitual por los diferentes frentes de obras que el municipio de Goya encara en distintos puntos de la ciudad, constató avance de repavimentación de avenida Mazzanti.

Culminadas la construcción de cámaras y la instalación de caños para pluviales sobre la avenida, se dio inicio a la parte eléctrica del sistema con la iluminación de la avenida de acceso de la ciudad y todo el tramo de Mazzanti.

“Calculamos que en el término de este fin de semana se estaría terminando los pluviales y se está avanzando rápidamente con la iluminación con una luminaria cada 25 metros; la optimización de la potencia lumínica de los focos LED, así que vamos a tener un acceso a la ciudad mucho más iluminada” dijo.

Asimismo, analizó el avance de pavimentación de calle José María Soto, frente al Regimiento y calle Jujuy, también con la pavimentación de este importante acceso de zona Este.

“La obra pública no se ha paralizado” y reflejo de esto son el pronto inicio de dos obras ambiciosas como son: proyecto de iluminación del camino al Paraje Remanso y el proceso de bacheo del camino-terraplén, limpieza de los canales y cunetas camino al Puerto Boca, culminando con iluminación LED a lo largo de 6 km.

En este sentido, este viernes 26, el municipio llamó a licitación para la compra de columnas para alumbrado público del camino al Puerto.

“Luego daremos inicio a otras obras que hemos planificado que son el proyecto de iluminación camino al municipio de Carolina y la circunvalación con recursos de origen del gobierno nacional “así que estamos muy contentos con esto” finalizó.

Subir