Carolina

Intendente de Carolina y Montiel se reunieron con vecinos y brindaran más seguridad

El Intendente; Dr. Elvio Sanabria junto al Comisario General de la Unidad Regional II; Héctor Montiel dialogaron con vecinos por robos aislados ocurrido en los últimos días, donde las autoridades quedaron a disposición de ellos y se comprometieron en esclarecer los hechos y reforzaran los patrullajes en la zona.



En principio, un vecino de apellido Madroñal fue el encargado de avisar a los que fueron perjudicados por algún tipo de delitos en sus propiedades, el cual no cumplió con lo pactado e hizo una invitación masiva y como todos sabemos debido a la pandemia no se pueden reunir más de 20 personas.

El Comisario General Héctor Montiel queda a disposición de los vecinos de Carolina para recibirlos en la Unidad Regional II, cuando así lo deseen para tratar acerca del delito de robo del cual vienen siendo víctimas.

Cabe destacar, que con respecto a la pandemia, el pueblo de Carolina no cuenta con casos activos de covid-19.

Por último, pudimos saber que tanto el jefe comunal y el General Montiel se comprometieron a seguir trabajando y profundizarán las tareas investigativas para erradicar a los malvivientes que provocan robos en esa localidad.

Subir