Mercedes

LOS EMPRENDEDORES TIENEN SU ESPACIO RADIAL

Se estrenó un micro que tiene como protagonistas a los pequeños comerciantes de nuestra ciudad.

Luego de reinventarse y adaptarse a la situación que la pandemia mundial impuso y dar a conocer sus productos a través de distintos medios de comunicación no convencionales; los emprendedores mercedeños tienen un espacio radial en “Mañanas de Radio” por Radio Paiubre 87.9 Mhz. todos los miércoles a las 10:00Hs.

En la primera edición, la Coordinadora de Gabinete, Cdra. Juanita Gauto presentó el micro espacio radial ya que de su área dependen los emprendedores.

Comentó que los mismos cuentan con acompañamiento constante, cursos de formación y perfeccionamiento de ventas on line para ellos, como el que el año pasado fuera dictado por Nora Berecochea, una contadora correntina que vive en Bruselas, Bélgica.Otras de las personas que acompañan constantemente a los emprendedores son la Lic. Silvia Cabello y la Sra Valeria Aguirre.

Además de acompañamiento de formación, se gestionan una línea de créditos a nivel nacional que en los próximos días tendrá la respuesta del gobierno nacional, los mismos serán depositados en las cuentas particulares de los emprendedores para una mejor transparencia y productividad de sus beneficiarios.

Además, Valeria Aguilera, una emprendedora mercedeña; contó a todos los oyentes como es su experiencia en el rubro y las alegrías personales y los beneficios económicos que acarrean el pertenecer a este grupo.

Valeria se dedica a realizar productos tejidos en lana, su marca se llama “Artesanías Damaro” y tiene un local comercial en Juan Pujol 1959.El espacio tendrá su horario todos los miércoles por el aire de Radio Paiubre Fm 87.9Mhz.

Subir