Locales

TRABAJOS DE DESMALEZAMIENTOS EN ESCUELAS RURALES

“Se pueden realizar estos trabajos porque hemos conformado un Gran Equipo”.

Cristian Gómez explicó sobre los trabajos de limpieza y desmalezamientos en las escuelas de la zona rural con el apoyo de la Dirección de Servicios, Defensa Civil y el Instituto Provincial del Tabaco.

En declaraciones a Radio Ciudad, detalló: “Iniciamos el lunes por la Escuela “Raúl Alfonsín” sobre la ruta provincial 82, también efectuamos en Las Mercedes y en el final en la Escuela del Cerrito. Se ha conformado un gran equipo a pedido del Intendente con varias reparticiones para desarrollar esta tarea”.

DESMALEZAMIENTO Y FUMIGACIÓN

Sobre los trabajos, Gómez explicó: “Se hace el desmalezamiento y con ese equipo se aprovecha para realizar fumigación en estos establecimientos educativos”.

“Nosotros tenemos las instrucciones del Intendente de atender todas las escuelas rurales, son alrededor de 40 establecimientos en la primera, segunda y tercera secciones por eso se ha conformado este gran equipo para este trabajo”.

“El objetivo es garantizar la llegada de los docentes y alumnos a los distintos establecimientos educativos sin inconvenientes -remarcó Gómez-, se pueden acceder con facilidad a las escuelas están muy bien los caminos”.

“Estamos bien provistos de mayores vehículos, contamos con la motoniveladora y tractor para cubrir la necesidad de arreglos y mantenimientos de los caminos de la zona rural”.

Finalmente, Cristian Gómez, señaló: “Estamos trabajando bien con el acompañamiento de todas estas áreas, Dirección de Servicios y de Caminos Rurales, Defensa Civil y el IPT, hemos armado un gran equipo, con la participación de los responsables Pedro Zarantonelli, Gustavo Benítez”.

Subir