Locales

SHOWS MUSICALES EN PLAYITA EL YNGA, ES LA PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES

Cerca de terminar la temporada de verano, la música y el entretenimiento buscan hacerse un lugar en playita El Ynga donde, este sábado se brindó un show de música a cargo del DJ Choco Macías y la animación de Gabbo Medina, locutor que nos tiene acostumbrado a estas presentaciones donde están incluidos música, sol, playa y arena.

En el marco del complicado panorama por pandemia, un rato de buena música, con los cuidados sanitarios correspondientes, y la Dirección de Deportes desarrollando soluciones creativas para un verano atípico no viene nada mal.

Referido al sábado Medina refirió: “Fue una linda jornada donde la gente se ha comportado muy bien, se hizo todo con protocolo, se cumplieron los objetivos, una tarde muy linda, además el día ayudó”.

Destacó la invitación del municipio para poder trabajar este fin de semana y pasar un poco de música y animar “que es lo que nos gusta hacer, y aparte desde ese lugar crear conciencia del cuidado, del distanciamiento social y aprovechar los espacios públicos para crear conciencia” dijo.

“Nosotros pensamos que hay que abrir las actividades por una cuestión económica, que necesitamos vivir los que trabajamos en la industria del entretenimiento, pero siempre cumpliendo los protocolos”.

La idea desde el equipo de Deportes es que “pinche” un DJ por semana “para que todos puedan trabajar y que la gente disfrute de diferentes estilos”.

BURBUJA SOCIAL

Cabe consignar que en playa El Ynga hay ”islas y burbujas” para que puedan estar en familia hasta 6 personas, o en pareja o individual, siempre con el distanciamiento necesario y la utilización del barbijo. El equipo de guardavida guía a los visitantes cuando llegan y una vez en cada burbuja se pueden sacar el barbijo y respetar el distanciamiento.

Para acudir a ”la playita”, como también se la conoce, se necesita completar los permisos correspondientes en la página htttp://goya.gob.ar donde los interesados deberán llenar las planillas virtuales con sus datos.  

Subir