Mercedes

NUEVAS MEDIDAS ANTE EL AUMENTO DE CASOS ACTIVOS DE COVID

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de Mercedes dio a conocer las nuevas medidas tomadas y que regirán a partir de las 00 Hs. del día 24 de febrero de 2021.

Las mismas fueron anunciadas luego de una reunión que mantuviera el Intendente Diego Caram y los Directivos del Hospital Las Mercedes, Dra. “Laly” Lacour y “Keko” Ferrari, y aseguraron que será hasta que vuelvan a bajar los casos activos de Coronavirus.

El mismo determina que la atención al público de los comercios en general y de heladerías, bares y restaurantes hasta las 00:00 hs. Dicho horario se extenderá únicamente los días domingo hasta las 02:00 hs.

No se permitirá la actuación de grupos musicales o DJ en vivo.

Además, las reuniones familiares y sociales podrán ser realizadas con un máximo de hasta 10 (diez) personas.

Debiendo contarse con una lista de concurrentes para los casos en que, por razones epidemiológica, lo solicite la autoridad sanitaria.

Los gimnasios, escuelas de danzas o ballets, deportes y actividades recreativas, podrán funcionar únicamente entre las 07 y las 23 Hs. todos ellos con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos al efecto.

Las actividades religiosas y de culto, como así también las visitas al cementerio local estarán permitidas, como hasta ahora, con estricto cumplimiento de los protocolos establecidos al efecto.

-Finalmente, disponen la habilitación en el horario de 08:00 hs. a 22:00 hs. los peloteros y salones de evento, siempre cumpliendo con los protocolos establecidos para dichas actividades.

Subir