San Isidro

Vilma Ojeda participo de reuniones y firmas de convenios con el Gobierno de la Nación

La intendenta de San Isidro fue acompañada por una comitiva de gestión del municipio y participan de largas jornadas de reuniones desde el miércoles en diversos Ministerios del Gobierno de la Nación. Te contamos algunos de los ministros con los que estuvo y qué temas abordaron.

El miércoles la Intendente estuvo con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Nicolás Katopodis, a quien le presentó varios proyectos sobre los cuales San Isidro necesita apoyo nacional. El ministro se comprometió a procurar una pronta respuesta.

El mismo día estuvo con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Fernando Arroyo, quien le explicó sobre los aumentos previstos para beneficiarios de programas sociales y se comprometió a agilizar la entrega de tarjetas impresas (de beneficiarios), en articulación con el Banco Nación, que deben llegar a cada domicilio.

El jueves visitó al ministro del Interior, Eduardo Enrique de Pedro en la Casa Rosada. Siguieron junto a otros intendentes el viernes por diversas dependencias del gobierno que preside Alberto Fernández, hablaron del comienzo de clases, de la situación de cada municipio y Vilma hizo hincapié en que: «A pesar de las asignaciones y otras ayudas del Gobierno Nacional, hoy tenemos muchos ciudadanos y ciudadanas que no llegan a fin de mes. Necesitamos seguir contando con programas como Argentina contra el hambre».

Subir