Turismo

UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA

La imponencia de la naturaleza que se disfruta en la Reserva Natural Isla Las Damas es generadora de los mejores comentarios en quienes la visitan, así se trate de la primera vez o no. 

Ese efecto cautivador es el que provocó este jueves en Marcelo Gómez Brown, cuando el locutor y organizador de eventos se dio tiempo para visitarla y recoger in situ las sensaciones que transmitirá en su programa televisivo, este sábado al mediodía por la señal de T5 Satelital.

Con Darío Viera, Director de Turismo de Goya, como anfitrión, el conductor televisivo fue tomando nota de las informaciones que refieren al lugar y de las ofertas que por estos días ofrece en materia de turismo el municipio.

En el Centro de Interpretación tomó contacto visual con las infografías que ilustran buena parte de la flora y la fauna que se encuentran en los senderos y destacó el impulso que se viene dando al turismo local dotándola por ejemplo con infraestructura como esta.

Todo este cúmulo de datos más la entrevista realizada allí al Director de Turismo y sus propias percepciones acumuladas a lo largo de la caminata hasta la laguna de Las Mujeres, conformarán el informe que ”En Positivo” se emitirá este sábado a las 12 horas por televisión. Será un programa para no perderse.

Marcelo la calificó como “una experiencia maravillosa”. Desde la majestuosa laguna entabló comunicación con Radio Ciudad y comentó exultante: “Acabo de terminar el recorrido por uno de los senderos, una experiencia tremenda”. Quizá por ese temor de querer contarlo todo y no olvidar de nada, fue enumerando lo que hizo de esta una experiencia sin igual. “El canto de los pájaros, la diversidad de flora y fauna, 1200 km para llegar a la laguna, aguas transparentes, mbygua, garcitas, martín pescador, mariposas, yrupe, un oasis, paraíso que tiene goya…”.

Todo lo mencionado fue capturándose en imágenes, aspecto que también mencionó. “Estamos filmando para T5, con la colaboración de Daniel Díaz, pues es importante que el país lo conozca a este lugar y lo disfrute, incluso los propios goyanos”.

“Muy agradecido por esta gentileza del Intendente Ignacio Osella con la coordinación de Alejandro Medina y el acompañamiento y guía de Darío Viera para que podamos hacer todo este operativo y mostrar a la Argentina una de las maravillas que tiene la ciudad de Goya como es la Reserva Natural Isla Las Damas. Los invito a venir a visitar este lugar maravilloso”, dijo finalmente. Por nuestra parte, los invitamos a ustedes a encender la tele este sábado a las 12 y a través de  T5 Satelital (canal 8 del cable local) disfrutar de las imágenes logradas que las emitirá Gómez Brown en su programa “En Positivo”.

Subir