Carolina

INTENDENTE DE CAROLINA ADELANTA LAS OBRAS QUE SE HARÁN EN ESE MUNICIPIO

El Dr. Elvio Sanabria adelanta las obras a realizarse en Carolina mediante convenios firmados con la provincia.

Segunda parte de la Avenida San Antonio, iluminación Goya – Carolina.

Sub Estación Energética y la Construcción de Viviendas para pequeños productores por el programa “Lote Propio”.

Sanabria ademas detalló: “La última visita del Gobernador resultó sumamente positiva, nos permite dar respuestas a la comunidad, como una bordeadora gestionada para una familia de productores que posibilita continuar de mejor forma su trabajo y el Convenio que nos permitirá la continuidad de la obra sobre la Avenida San Antonio, esta segunda etapa que comprende 725 metros de pavimento para completar, desde la Sede del Agricultor pasando por la Plaza, Municipio, Parroquia hasta el final, de doble carril, Boulevard, esto está contemplado en el Convenio”.

En otra parte el Intendente de Carolina comentó: “Está el Convenio para la iluminación Goya – Carolina para dotar de seguridad ese tramo”.

Sobre la construcción de viviendas “está avanzado, a través del programa Lote Propio para pequeños productores.

Serán 20 viviendas. Se ha abierto registro de inscripción donde deberán presentar título de propiedad para acceder a esta oportunidad de construir su vivienda”.

COVID

En relación a la situación del Covid, el Intendente expresó: “Es cierto que no presenta casos Carolina, los aislamiento son preventivos y se hace un control exhaustivo casa por casa. No debemos relajarnos, trabajamos en la prevención, cuidarnos con responsabilidad social y así poder asumir juntos estas acciones de cuidado y prevención”.

BOMBEROS VOLUNTARIOS

Sobre los bomberos, Sanabria manifestó: “Con ellos asumimos un compromiso de recuperar elementos y buscar la regularización jurídica de los papeles necesarios para otorgar entidad a su comisión directiva, lo que ayudó a recibir su primer subsidio de la provincia y que sirvió para la compra de equipamiento para los bomberos y levantarse su tinglado.

Con otro subsidio recibido seguirán con la construcción de las paredes, oficinas y baños para contar con su cuartel y nosotros gestionamos la compra de una camioneta (usada) para el uso necesario de los servidores públicos”.

Finalmente comentó Elvio Sanabria: “estamos ampliando la prestación de servicios porque cada vez más gente elige Carolina no para el fin de semana, sino para radicarse, vivir, y esto nos compromete a mejorar esos servicios y en el tema energético la Sub Estación traerá mayor y mejor servicio para la primera Sección Paranacito, Maruchas, entre otros parajes”.

Subir