Locales

ANUNCIAN CIERRE Y JORNADAS DE ENTREGAS DE CERTIFICADOS Y EXPO VENTAS

Aprovechando el feriado largo de Carnaval, la asociación Mujeres Emprendedoras se reunieron junto a la Directora de Promoción Social, Sonia Espina, para diagramar el cierre de los talleres de verano, lugar y horario de expo ventas y programar la apertura de nuevos cursos en marzo.

“Estamos a full dictando los talleres en los barrios, por eso en este feriado nos juntamos a conversar un poco sobre cómo les está yendo y organizar los cierres de los talleres y los que se vienen después”, dijo una de las organizadoras.

Uno de talleres de oficio y de capacitación es de Marroquinería, a cargo de María Ángeles Soto.

“La gente respondió, una enorme satisfacción porque la gente está interesada en los talleres, hay muchas mujeres que usan como herramienta para generar algún ingreso extra a su casa y esa es la mayor satisfacción de saber que tienen una oportunidad y despertar el entusiasmo” dijo.

“Es un espacio donde se enseña a trabajar y lo más lindo es compartir esta experiencia y que sea de utilidad. Muchas de estas mujeres ya están vendiendo, ya están sacando provecho de estos talleres de oficios”.

La tallerista agradeció al Intendente Ignacio Osella, al Secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; a la Directora de Promoción Social, Sonia Espina y a las mujeres que le ponen alma y corazón”.

Estos talleres son promovidos por la Dirección de Promoción Social, las capacitaciones son en Marroquinería, Muñecas Soft y Arte en Fibro Fácil, y se dictan en diferentes barrios y horarios.

Desde la organización se está viendo alguna especie de jornada para la entrega de certificados con la exposición y venta de los trabajos. Se analiza el lugar, horario, así como el protocolo sanitario.

Subir