Turismo

ACTIVA PRESENCIA DE VISITANTES REGISTRA LA RESERVA NATURAL ISLA LAS DAMAS

Un promedio de 40 visitantes por jornada visitaron entre el sábado y hoy martes la Reserva Natural Isla Las Damas. Además, el lunes fue presentado a los turistas otra parte de la infraestructura realizada en el lugar, esta vez un puente que permite el paso sobre un espejo de agua que se encuentra en proximidad de la Laguna de las Mujeres y que es parte del trayecto de un nuevo sendero.

El Director de Turismo, Darío Viera, sorprendió con el anuncio a los visitantes en pleno trayecto e invitó a disfrutar del lugar y visibilizar el entorno acuoso. 

Esta alternativa en el senderismo aumentó la buena consideración expresada por los visitantes antes del retorno, destacando la labor de los guías de naturaleza, el montaje y presentación del Centro de Interpretación, y la siempre reconfortante merienda campestre.

Una nueva experiencia podrá vivirse el próximo fin de semana, para lo cual se pueden concretar reservas en la Dirección de Turismo, todos los días.

La actividad se concreta con el protocolo debido, uso obligatorio de barbijo, sanitización con alcohol en gel, y en grupos con número apropiado de integrantes acompañado cada uno por dos guías de naturaleza.

Últimas Noticias

Subir