Locales

Entrega de Diplomas a “Pequeños Héroes de la Pandemia”

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los niños que participaron del Programa “Pequeños Héroes de la Pandemia”. Esta actividad fue organizada por la Dirección de Promoción Social en trabajo conjunto con la Dirección de Educación, creando un espacio para que niños de 3 a 11 años lograran expresar sus experiencias durante la época de pandemia a través de la lectura de libros creados y aprobados por la UNICEF.

Además, dieron lugar a expresiones artísticas como la música, el dibujo, entre otras, que sirvieron para que los niños dejen volar su imaginación y creatividad.

Si bien la entrega oficial de diplomas se realizó el año pasado a través de la Dirección de Promoción Social, a cargo de la Dra. Sonia Espina, en esta oportunidad la dirección de Educación colaboró en la entrega de los reconocimientos pendientes. 

En esta ocasión, el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral junto a la Directora de Educación, Lic. Laura Segovia, realizaron visitas a cada domicilio, donde los “pequeños Héroes de la Pandemia” y sus familias recibieron el diploma y un presente con mucha satisfacción. Las familias remarcaron el agradecimiento por este programa que acompañó a los niños durante la difícil situación de cuarenta en la cual experimentaron vivencias nuevas y, en muchos casos, se tuvieron que adaptar a las nuevas condiciones y exigencias cotidianas y educativas.

Desde la Secretaría de Modernización y la Dirección de Educación se hacen públicas las felicitaciones por el merecido reconocimiento a los pequeños héroes, por sumarse al programa que les ayudó a comprender la pandemia y a desenvolverse en ella de la mejor manera. También se extienden las felicitaciones a las familias que los acompañaron activamente en este desafío.

Subir