Turismo

GOYA, LA MEJOR OPCIÓN PARA FERIADO EXTRA LARGO DE CARNAVAL

Goya convoca a disfrutar el próximo feriado largo que el calendario nacional nos regala para potenciar el turismo interno. Este fin de semana, lunes 15 y el martes 16 de febrero se desarrollará el llamado Feriado del Carnaval. Se trata de un fin de semana largo inamovible que tiene como objetivo principal potenciar el turismo y el comercio.

Paseos náuticos y rurales, fiesta de paisajes y sabores. Goya se prepara para recibir a los turistas acompañado por la conjunción perfecta de historia y paisaje para descubrir toda su riqueza natural y una completa gama de iniciativas que desde la dirección preparan.

Contacto con la naturaleza, recorrida por la ciudad, paseos guiados a la Reserva Natural Las Damas, explorar el campo goyano y sobrevolar la ciudad son algunas de las ofertas que prepara la ciudad para que puedas conocer, descubrir y explorar Goya, su historia, encantos naturales, paisajes, flora, fauna y un sobrevuelo con los vuelos de bautismos.

Podes pegarte una escapada al campo y conocer el turismo rural con las visitas guiadas, conocer a la “Fundación Santa Teresa”. Paseos guiados a Reserva Isla Las Damas con raid náutico y degustación de preparaciones tradicionales es otra de las propuestas.

Bicitour y Citytour por la Ciudad, con recorrido de circuitos histórico, religioso. También los llamados vuelos de bautismo, conoce Goya desde arriba.

AGUA SOL Y PLAYA

Y por supuesto se puede concurrir a la Playita El Inga y disfrutar de jornadas a pleno sol.

Con cumplimiento de las medidas del protocolo de bio-seguridad establecidas para el caso, como el distanciamiento social en las “burbujas” demarcadas. Un equipo de guardavida guía a los visitantes cuando llegan y una vez en cada burbuja se pueden sacar el barbijo y respetar el distanciamiento.

Para acudir a ”Playa El Inga” se necesita completar los permisos correspondientes en la página htttp://goya.gob.ar donde los interesados deberán llenar las planillas virtuales con sus datos. 

La Dirección de Turismo recuerda que, para todas estas experiencias de descubrir y conocer Goya, se debe cumplir con el protocolo sanitario, el Uso del Barbijo en todos los casos es obligatorio.

ESTE SÁBADO Y DOMINGO VISITÁ LA FERIA SUSTENTABLE ÑÁNDE YVY

Conocé el espacio donde productores locales muestran sus creaciones y estar en contacto directo con cada cliente para contar el proceso productivo y creativo de cada objeto que venden.

Desde cosmética natural, productos naturales, creaciones en hilo, productos en cemento y velas de soja, productos aromáticos, creaciones en telas, dulces en conserva, plantas decorativas, accesorios, suculentas, cactus y muchísimo más.

Este fin de semana se volverán a congregar en Mariano I. Loza y el río (Menta Resto) el grupo de artesanos y emprendedoras. Creaciones artísticas, elaboraciones artesanales de los rubros Deco, Gastronomía Sana, Jardín, Cosmética, Indumentaria y Bijou se podrá adquirir con la amable atención de sus propietarios y enmarcados en el paisaje del riacho Goya.

La nueva cita es para este sábado y domingo desde las 18:00 cuándo el emprendedorismo volverá a repetir el éxito de cada fin de semana.

Subir