Mercedes

AVANZAN LAS OBRAS DE EMBELLECIMIENTO EN LA CIUDAD

En el marco del programa de embellecimiento de espacios públicos, el personal de la Secretaria de Producción realizó la plantación de árboles “Jacaranda” en los alrededores de la avenida Lavalle.

El Coordinador de Producción, CP Julián García detallo que se plantaron varios ejemplares de dicha especie que llegan a alcanzar entre 15 y 20 metros de altura.

Estos arboles son producidos en el vivero municipal por el personal de Parques y paseos, a cargo de Carlos Ferrau. Cabe destacar que desde la Secretaría de Producción continuamente se realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad, en las plazas, las avenidas, entre otros, con el asesoramiento del Ingeniero Agrónomo, Javier Somma y el paisajista, Fernando Huarte.

Se solicita a los vecinos que colaboren con el cuidado de los árboles, ya que estos mejoran la calidad del aire, reducen la contaminación, aportan oxígeno y su sombra permite resguardarse del calor, entre otros beneficios.

Subir