Locales

ESTE SÁBADO Y DOMINGO VOLVIÓ LA FERIA SUSTENTABLE ÑÁNDE YVY

Felices se manifestaron quienes fueron parte de la tercera edición de la feria sustentable Ñánde Yvy; paseo donde los productores locales pueden mostrar sus creaciones y estar en contacto directo con cada cliente para contar el proceso productivo y creativo de cada objeto que venden.

Desde cosmética natural, productos naturales, creaciones en hilo, productos en cemento y velas de soja, productos aromáticos, creaciones en telas, dulces en conserva, plantas decorativas, accesorios, suculentas y cactus y muchísimo más.

Este fin de semana se volvió a congregar en Mariano I. Loza y el río (Menta Resto) el grupo de artesanos y emprendedoras y puso a disposición del público diversas creaciones artísticas, elaboraciones artesanales de los rubros Deco, Gastronomía Sana, Jardín, Cosmética, Indumentaria y Bijou que buscan como objetivo principal dar un giro a la manera de adquirir y consumir productos y dar valor y sustento al trabajo de artesanos y emprendedores.

La feria había logrado mucho éxito en sus dos primeras ediciones. Ahora sus organizadores decidieron acompañar las medidas de prevención tomadas por el Municipio a fin de contribuir al bienestar general de la población.

Todo fue pensado para una tarde fantástica de encuentros, música, buena onda y en contacto con la naturaleza que nos regala nuestro bello riacho.

“La feria les permite estar en contacto con sus potenciales clientes, hablar de los procesos creativos, así que ansiosa esperando la feria que se dio de muy buena manera, con un clima muy lindo, así que esperamos para este próximo fin de semana tener lindo clima y buena concurrencia” animó Verónica Alegre, organizadora de este espacio comercial y cultural.

Adelantó que para el feriado largo de carnaval presentarán la feria tradicional pero acompañada de la exposición de trajes de comparsas. Recordemos que el lunes 15 y el martes 16 de febrero se desarrollará el feriado del Carnaval. Se trata de un fin de semana largo inamovible que tiene como objetivo principal potenciar el turismo interno.

La nueva cita es para este sábado desde las 18:00 cuándo el emprendedorismo volverá a repetir el éxito de cada fin de semana. Los esperamos. 

Subir