Locales

EXPECTATIVA POR TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL NOCTURNO CON ESTRICTO PROTOCOLO

Este viernes dio por finalizada la inscripción para participar del torneo infantil de fútbol nocturno organizado por Dirección de Juventud.

El Director de Juventud, Gonzalo Verón, informó que “este año se jugará sin público y en cancha chica, con excepción de los equipos de las categorías 13 y 14 años”.

Los partidos comenzarán a jugarse el sábado 13 de febrero en cancha de Central Goya.

Informó asimismo acerca de algunos cuidados que se tendrá desde el punto de vista sanitario. Los suplentes deberán estar todos con barbijos.

En esta ocasión se jugará sin público, en el Estadio “Pedro Celestino López” del Club Atlético Central Goya.

La totalidad de personal que cumple funciones en Dirección de Juventud estará abocado a este torneo.

OTROS DETALLES

Jugarán cuatro equipos, dos por cancha; porque a la cancha grande se la dividió en dos. Las únicas que juegan en cancha completa son las categorías 13 y 14. Son veinte participantes por equipo. Los otros juegan en cancha chica.

ESCUELA DE MANEJO

Verón hizo mención a un proyecto, junto a la Dirección de Tránsito, que tienen en carpeta: programa llamado “MI PRIMER MANEJO”, destinado a jóvenes que quieren aprender a manejar. Esta idea sale de la Secretaría de Gobierno; y para que esta herramienta sea aplicada en corto tiempo.

Se entregará certificado avalado por Tránsito con una suma de puntaje que acreditará para facilitar la gestión y tenencia del Carnet de Conductor.

Subir