Locales

DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN SOCIAL AVANZA CON TALLERES DE VERANO PARA NIÑOS Y ADULTOS

La Dirección de Promoción Social propone para este verano Talleres de Oficio y Taller de Manualidades Infantiles en distintos centros barriales. Se le suma la propuesta de enseñar a preparar comida saludable. Se repiten la actividad “Golosina saludable” en el barrio Juan XXIII y se darán charlas sobre hábitos alimenticios con el Goya Saludable.

La Directora de Promoción Social, Sonia Espina comunicó que “venimos muy contentos con estos talleres que estamos desarrollando en los distintos barrios, tenemos 20 talleres en funcionamiento, tanto de infantiles como de adultos y ahora vamos a iniciar uno, la semana que viene, que es de cerámica para niños en el barrio 9 de julio”.

“La semana que viene también inician actividad “La Semana Saludable”, donde participará la chef Mariana Sosa llevando diferentes menús. El martes que viene arranca en barrio Pando panqueques saludables”.

Otra actividad que se realiza con muy buen éxito y amplia concurrencia es zumba para niños. Ambos se desarrollan en los distintos barrios de Goya como Esperanza y Juan XXIII.

“Estamos contentos porque interactuamos con cerca de 500 personas en los distintos talleres de oficios para adultos y niños. Estamos sorprendidos por el buen funcionamiento. Todo esto se lleva adelante con el protocolo y mediante 20 talleres que tenemos en funcionamiento en los barrios”.

 EN BARRIO AEROPUERTO

“Hoy me acerqué al B° Aeropuerto, a la casa de la Presidente del Barrio donde venimos desarrollando nuestros talleres de marroquinería. El B° Aeropuerto se encuentra un poquito retirado de la ciudad y para poder acercar estos talleres fue muy importante que Evelyn Martínez, presidente del barrio, nos abra las puertas de su casa y nos reciba los jueves y viernes con tanto cariño” explicó.

Subir