Provinciales

CAMAU: SI EL PERONISMO NO MADURA VA A SEGUIR RETROCEDIENDO EN CORRIENTES

El senador nacional dio su opinión de los comicios de este año y el armado del Partido Justicialista.

Para Carlos Mauricio Espínola el peronismo en Corrientes tiene que madurar para no seguir retrocediendo. Además dijo que hay que pensar en una economía pos pandemia.

“El peronismo en Corrientes tiene que madurar para no seguir retrocediendo”, manifestó. En ese sentido recordó el mal resultado de las elecciones 2019 en la que fueron divididos.

“Es un error construir hablando mal del otro, con eso nos autodestruimos”, dijo el medallista olímpico quien pidió más apertura. “Hay algunos sectores extremos que no tienen la flexibilidad necesaria para incorporar otros sectores”, manifestó.

De cara a las elecciones gubernamentales habló de la necesidad de tener “mucha prudencia”. “La gente tiene otra agenda”, aseveró.

Consultado sobre sus aspiraciones para este año dijo que sigue trabajando para ser gobernador de la provincia. “También soy realista, hay que analizar la elección según el armado que tenga el Partido Justicialista”, explicó.

“Es fundamental trabajar pensando en la economía luego de la pandemia”, dijo Espínola. “Tenemos que tener un proyecto que garantice la recuperación de la economía”, dijo.

Subir