Locales

VIERNES CHAMAMESERO CON BOCHA SHERIDAN

Como una manera de revivir las antiguas peñas, con mucho entusiasmo y expectativa se aguarda la actuación del “Bocha” Sheridan este viernes en el predio Costa Surubí.

Marcelo Gómez Brown, organizador del evento, manifestó a Radio Ciudad este deseo de “acercar a Goya, a través de Santiago Bocha Sheridan, esta música nuestra que hoy es patrimonio nacional”.

A diferencia de tantos músicos de se esfuman apenas aparecen, “Bocha es un músico popular, que trasciende las redes, está siempre presente en las radios; y con muchas ganas de venir a cantar a Goya”.

La presentación del afamado músico “se realiza en Costa Surubí, predio que todos conocemos y sabemos que ofrece las posibilidades para mantener bien espaciadas las mesas y que la gente esté tranquila y pueda disfrutar del espectáculo. Hay además todo un protocolo sanitario que se va a desplegar para garantizar el distanciamiento social, se sanitizará y tomará la temperatura a los concurrentes y se acercará a las mesas una planilla para que dejen sus datos a fin de establecer la trazabilidad. Pedimos lleven sus barbijos a la gente. Cada mesa constituirá una burbuja”, explicó.

Previo al show de Sheridan, Tuki Ortíz amenizará la noche y pondrá clima de chamamé. “La idea es que esto tenga una continuidad quincenal con espectáculos de importancia en Goya”.

Brown mencionó que “las entradas tienen un valor de 800 pesos, incluye la silla; con mesa el valor es de 1000 pesos. Y a partir de cuatro personas se obsequia un vino o una cerveza, a elección de los integrantes de la mesa”.

Subir