deportes

HASTA EL VIERNES 5, EQUIPOS PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL TORNEO INFANTIL DE FÚTBOL NOCTURNO

Este año se jugará sin público y en cancha chica, con excepción de los equipos de las categorías 13 y 14 años. Las inscripciones de equipos se recibirán hasta el viernes 5 de febrero, en la sede de la Dirección de Juventud en los horarios de 7 a 13 y de 14 a 19, en el Paseo La Anónima. Los partidos comenzarán a jugarse el 13 de febrero en cancha de Central Goya.

El Director de Juventud, Gonzalo Verón, informó acerca del inicio de torneo infantil nocturno.

En una entrevista realizada para Radio Ciudad el Director de Juventud informó que “estamos en la última semana de inscripciones. El viernes es el día de cierre de inscripciones. Así que estamos esperando ansiosos a todos los clubes barriales.

Se hizo una reunión en la Casa del Bicentenario donde estuvieron consejos vecinales de distintos barrios. Conversamos de todo un poco. Tenemos preparado todo lo referido al protocolo que estamos cumpliendo a rajatabla. Se está pidiendo esto a los profesores y a todos los equipos que van a participar.

En esta oportunidad el escenario del torneo es Central. Estamos agradecidos con Martín Sánchez y a toda la comisión del club Central por recibirnos.

Este año no se realizará el tradicional acto de ingreso de las delegaciones participantes. No se hace por el protocolo.

Jugarán cuatro equipos, dos por cancha; porque a la cancha grande se la dividió en dos. La única que juega en cancha completa son las categorías 13 y 14. Son veinte participantes por equipo. Los otros juegan en cancha chica. La cantidad de participantes se sabrá el viernes que es cuando cerrará la inscripción. La inscripción se realiza en la Dirección de Juventud, en la oficina de La Anónima. Las categorías que podrán intervenir en el certamen de Fútbol Infantil, por edades son las siguientes: 7 y 8; 9 y 10; 11 y 12; y 13 años”, informó Gonzalo Verón.

El Director de Juventud aclaró que “este año se jugará sin público, en el Estadio “Pedro Celestino López” del Club Atlético Central Goya, así lo amerita el protocolo. En cada técnico estará la responsabilidad. Durante el torneo, habrá una participación de la Dirección de Adicciones, que brindará charlas de concientización”.

Subir