Santa Lucía

“El Club Argentino será de todos, manifestó el Intendente Tata Sananez”.

La municipalidad acondiciona el edifico del Club Argentino para brindar a la comunidad una amplia oferta de servicios que van desde cursos de introducción al trabajo, apoyatura para adultos, hasta aulas virtuales para estudiantes y docentes.

“El Club Argentino será de todos, manifestó el Intendente Tata Sananez”.

Mientras se concretan trabajos de refacción y colocación de durlock para oficinas de dirección de empleo, ya se trabaja en cursos de introducción al trabajo, para comienzos del mes de marzo curso de albañilería, electricidad o soldadura (dependiendo la demanda) con certificación nacional.

Por otro lado la creación de un aula virtual totalmente equipada con conectividad a internet para el uso de docentes y alumnos, cursos de las nuevas herramientas virtuales para docentes.

Como así también un espacio virtual para el uso de las instituciones con más de 20 equipos programados para su uso.

También un programa para que personas mayores de edad terminen sus estudios secundarios con certificado del Ministerio de Educación. Adelantaron que se realizará un taller de marketing digital y para los mas chicos un aula de entretenimiento equipada de pantallas para ver películas. Consolas de videojuegos y parlantes con micrófonos para karaoke.

Con este trabajo desde la comuna se busca la inclusión social y la igualdad de accesos para todas las familias santaluceñas.

Subir