Locales

ACOMPAÑAR-TE

Una propuesta ideada desde la Dirección de la Mujer, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, con el acompañamiento y auspicio del Consejo Provincial de la Mujer.

Esta iniciativa será presentada el jueves 4 de febrero a las 19 y 30 horas en la Casa del Bicentenario, está destinada a Mujeres Emprendedoras, Presidentes Barriales y Mujeres Víctimas de violencia de género.

Esta charla será la Presentación Institucional del Programa, la modalidad de trabajo y los Programas Acompañar y Potenciar.

La presentación y charla está dirigida a este grupo de mujeres, en virtud de su actitud de emprendimientos, de empoderamiento de la situación y a un sector que ante la vulnerabilidad o violencia de sus derechos, tienen la capacidad de asumir esa realidad para superar, buscar salir de esas situaciones, ser resilientes. Con ese objetivo se destina este espacio y se busca crear el ámbito para escuchar, saber de sus inquietudes y proyectos, y avanzar en sentido de la superación individual y social.

Este jueves a las 10 y 30 horas, en Casa del Bicentenario es la cita.

Subir