Provinciales

MUELLE EN STELLA MARIS

Condicionado por la intensa precipitación que se dio en la zona rural, la actividad de inauguración del Muelle en el Paraje Stella Marys, del Municipio de San Isidro, sufrió algunas modificaciones de logística, sin que esto sea impedimento para la inauguración y establecer contacto con los pobladores de la zona.

En el lugar, el Gobernador de la provincia Gustavo Valdés, junto a la comitiva se trasladaron hasta Stella Marys, para dejar cortada la cinta de la obra en el lugar y permitirse explicar a los presentes las características y establecer un contacto directo con los vecinos; a pesar de la pronunciada precipitación y fuerte viento.

Los pobladores aprovecharon para plantearles algunas inquietudes, necesidades y proyectos, y en algunos casos sirvió para hacer entrega de pedidos que podrán ser respondidos desde las correspondientes carteras provinciales.

MUELLE

El Dr. Gustavo Valdés, puntualizó: “Este es un muelle de madera de una extensión de 26 metros por 3 de ancho, que se levanta en este paraje, en el lugar que se accede por la denominada ruta “La 14”, con una ampliación extremo tipo T , de 3 metros de ancho a cada lado. Pensamos en las inversiones de infraestructuras (que) podrá verificar cuanto el río crezca, y servirá para la actividad económica de la zona, la propia de productores, pescadores y una proyección hacia la actividad turística por el paisaje que ofrece”.

Ante algunas inquietudes y solicitudes presentadas por los vecinos, el Gobernador anticipó: “Se están haciendo obras estructurales de importancia para el municipio de San Isidro, el troncal de energía, con una gran inversión de 200 Millones, estando previsto a mediados de año finalizar esta obra y desde allí pensar en potenciar el tema de iluminación de la zona”.

Ante la fuerte precipitación que se volvía a registrar en Stella Marys, el Dr. Gustavo Valdés invitó a los vecinos y funcionarios a trasladarse hacia otro lugar y desde allí emprendieron la recorrida hacia la estación transformadora de energía de San Isidro.

De esta manera, escuchando y atendiendo a las peticiones de los pobladores, marcado en la última parte de las actividades del mediodía por la lluvia y viento, se puso fin a la agenda desplegada por el Gobernador en la zona del Municipio de San Isidro.

Subir