Locales

CON CUPO COMPLETO DICTAN CURSOS EN ESCUELAS MUNICIPALES

Con un gran entusiasmo y participación se desarrollan las actividades en las Escuelas dependientes de la Municipalidad. Así es que en el recorrido que se realiza en la Escuela de Economía Doméstica “Antonio R. Villarreal” y en la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itatí” se observa que es febril la labor de los docentes que enseñan a personas jóvenes y adultas, especialmente mujeres, las técnicas y destrezas necesarias como es el caso de los cursos de Belleza de Pies y Manos, en Peinados y Limpieza Facial.

Estos cursos se dictan en la Escuela Municipal “Antonio R. Villarreal” que está en la avenida Neustadt, contigua al Instituto Tecnológico Goya y en la Escuela Taller “Nuestra Señora de Itati”, que está localizada en calle Las Heras 555.  Estas capacitaciones buscan potenciar en las personas sus competencias (saberes, habilidades y actitudes) para mejorar su posición respecto del mundo del trabajo, especialmente en contextos de crisis, cambios e incertidumbres, que requieren un mayor protagonismo, autonomía y flexibilidad.

Las clases se desenvuelven con la aplicación práctica de la teoría, con las alumnas y los docentes en un continuo intercambio fructífero y eficaz de los conocimientos. Esto se ve facilitado por el interés marcado que demuestran las participantes, y han permitido el éxito de estas propuestas de verano que admiten aprovechar el tiempo de receso y aprender nuevos oficios.

Subir