Mercedes

LA MUNICIPALIDAD DE MERCEDES PRESENTÓ EL CURSO DE FORMACIÓN EN MEDIACIÓN

Se realizó este martes 26 de enero en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral – UNCAUS Mercedes, el lanzamiento del Curso de Formación en Mediación, de vital importancia teniendo en cuenta que en este momento histórico la gente está en permanente discordia y tiene modos cada vez más violentos de manifestar sus desacuerdos.

Por tal motivo el Municipio firmó un acuerdo con la Fundación Americana interdisciplinaria para brindar este curso, abierto a todo público. Los profesionales egresados podrán realizar su trabajo como mediadores y desempeñarse en diversos ámbitos como el judicial, escolar, comunitario, familiar, institucional, empresarial.

Estuvieron presentes el Intendente Diego Caram, lo acompañaron, el Diputado Provincial Dr. Marcos Otaño, el Secretario de Gobierno Julio Galarza. También asistieron, la Secretaria de Planificación Natalia Méndez, el Director de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. Alejandro Villalva y la Dra. Natalia Obieta, encargada de la Oficina de Proyectos y Gestiones, y la Auxiliar Legal, Dra. Julia Avalos.

Subir