Locales

AMPLÍAN Y OPTIMIZAN CORRALÓN MUNICIPAL

El Director de Mantenimiento, Romy Frontini, informó que se trabaja en la ampliación del corralón Municipal. Se trata de trasladar el área de Chapería y Pintura para liberar espacios y mejorar las condiciones ambientales. Asimismo, se introdujeron mayores controles de COVID en la zona del reloj, en función a la intensa circulación de operarios en el “fichaje” de horario de ingreso y salida.

Sin dudas de que las condiciones de trabajo son una preocupación central en una zona donde se concentra mucha gente, como ocurre en el Corralón Municipal. Por eso se han tomado medidas.

En un contacto periodístico, el Director de Mantenimiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Romy Frontini detalló que “el área de Chapería y Pintura que está dentro del Corralón, que a la hora de trabajar produce ruido y los inconvenientes derivados del manejo de la pintura, será movida a una zona mucho más aireada, más cómoda y nueva en el fondo. De paso vamos ganando espacios para el estacionamiento de los vehículos. Cuando todos los vehículos terminan su tarea van al lavadero primero y luego quedan dentro del Corralón, bajo techo. Hoy por hoy ingresan todos, pero estamos ajustados, pero disponiendo de ese lugar tendremos más espacio para estacionar y trabajar mejor”, explicó Frontini.

“No hay que estacionar vehículos tan cerca. A chapería y pintura van a ir los electricistas, los gomeros, la parte hidráulica”, informó Frontini.

TESTEO COVID

“Desde el lunes hemos recibido insumos para el control con alcohol, termómetro y barbijo en el sector del reloj del fichaje. Se designó una persona para que haga el testeo, teniendo en cuenta que en ese sector circula mucha gente”, anunció Frontini.

Por otro lado, el Director de Mantenimiento manifestó tener “la suerte de que esta gestión municipal ha adquirido unidades nuevas, por lo tanto, es normal que se cuiden, que se haga un mantenimiento estricto. Yo quiero que el vehículo esté en perfectas condiciones todo el día. Se le hace un chequeo general a todos los vehículos en todo lo que sea luces, freno, aceite… Le dimos un vuelco a lo que es el Corralón Municipal. Se está lavando con agua potable todo el parque automotor. Tenemos un dispensado de agua fresca para el personal por ejemplo… Hoy el Corralón está funcionando como debería hacerlo toda la vida”, aseguró.

Subir