Locales

TALLERES DE VERANO

La Secretaría de Desarrollo Humano lleva iniciado 15 talleres de verano infantiles y de adultos, en distintos barrios y espacios verdes de la ciudad.

Promovido por la Dirección de Promoción Social, se dio inicio en la jornada del viernes el Taller de Verano en Oficios en el Barrio Mariano Moreno.
Una iniciativa a esta altura del mes de enero, muy bien recepcionada por los participantes de estas actividades, una propuesta que no solo sirve para poner en juego la creatividad y la adquisición de conocimiento, sino la valoración de esos espacios como lugar de darle valor a este tiempo de vacaciones.
Con el cumplimiento en todos los casos del protocolo Sanitario y de Seguridad, niños y adultos de manera entusiasta son protagonistas de estas capacitaciones.

La Directora de Promoción Social Sonia Espina y el Secretario de Desarrollo Humano Mariano Hormaechea, destacan el compromiso, acompañamiento y predisposición de todos los presidentes barriales que abren sus sedes o domicilios, para estos cursos, razón por la cual aseguran que estos resultados, son posibles, merced al trabajo en conjunto, Municipio y vecinos.


En cada uno de los talleres, junto a talleristas y capacitadores, acompaña esta propuesta el titular del Consejo Plenario Carlos Vázquez
Con este son 15 los talleres de verano infantiles y de adultos iniciados en la ciudad.

Subir