Provinciales

PROVINCIA EJECUTA IMPORTANTE OBRA DE ENRIPIADO EN ZONA RURAL

Es un emprendimiento que realiza el Gobierno de la Provincia, en un trabajo articulado con el Municipio, Entidades y Productores Tabacaleros.

Este viernes 22, el intendente Francisco Ignacio Osella recorrió y constató los trabajos de enripiado que la provincia está realizando en ruta provincial 26. La obra se ejecuta en un camino existente en la Tercera Sección. Allí la empresa JR Constructora está llevando adelante los trabajos correspondientes.

En el lugar se realizaron más de 1300 metros de la base del suelo. En una etapa se coloca una tierra especial Óleo calcáreo que se trae de zonas de Perugorría, Concepción y Mercedes. Este material sirve para darle la compactación necesaria para luego tirar el ripio.
En esta primera etapa se enripiarán alrededor de 7 kilómetros.  En total se tiene previsto mejorar aproximadamente 26 kilómetros, hasta el cruce al Este.


Es un emprendimiento que realiza el Gobierno de la Provincia. A la fecha ya se reacondicionó un cruce de agua donde se hizo el recambio de tres caños que estaban en mal estado y se reforzó con piedra a ambos costados.
Esta obra además de mejorar las condiciones de transitabilidad de vecinos del lugar, productores; también beneficiara el transporte de cargas de ganadería y forestal que tiene una importante actividad en el lugar

Subir