Locales

MUNICIPALIDAD COMENZÓ TRABAJOS DE REPARACIÓN DE VEREDA DE LA COSTANERA

El PRODEGO junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras áreas municipales comenzó a trabajar en el arreglo de las losas de la costanera que se hundieron tras las copiosas lluvias del fin de semana.

Personal del PRODEGO comenzó a rellenar el hueco que se ocasionó producto de un socavamiento o fuga de material de relleno del paseo costero

Los operarios realizan trabajos preliminares de roturas de losas en voladizo, excavación. Luego se hará el saneamiento del lugar y se retirarán los escombros sueltos. Después de hacer el relleno se avanzará con la colocación del suelo mediante losas de hormigón.

Esta falla es de similares características a las ocurridas en otros sectores donde se solucionaron con respuesta positiva en el tiempo. Se recomienda en especial a aquellas personas que circulan en el lugar con niños y animales, hacerlo con estricto control en la zona cercana a las obras. La misma se encuentra vallada y cercada para seguridad de todos.

 Durante el fin de semana, coincidiendo con las copiosas lluvias, se originó un hundimiento en la costanera de Goya, donde se produjo un pozo bastante profundo. La zona fue rápidamente acordonada para prevenir el tránsito de personas por ese sector y se harán los arreglos necesarios en la zona afectada.

Subir