Locales

OBRAS PÚBLICAS RETOMA TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE JOSE MARIA SOTO.

Esta semana, cuadrillas de operarios con el apoyo de maquinarias reanudan los trabajos de pavimentación en hormigón armado de nuevos tramos de José María Soto.

El director de Obras Públicas, Víctor Verdún informó que esta semana, se comienzan nuevamente las tareas en calle José María Soto, habida cuenta de que ya se hizo la traza y la nivelación por donde correrá el nuevo pavimento.
El sector a pavimentar en forma inmediata se extiende desde Osiris González viniendo hacia Sarmiento (frente a la Ex Usina). Hoy se continúan con tareas de nivelación y este jueves se colocarán los moldes, luego se colará el hormigón armado.


La realización de este pavimento fue un compromiso del intendente Osella quien había asegurado que durante este año iban a continuar las obras para unir por pavimento José Maria Soto entre Sarmiento y avenida del Trabajo.
La obra es ejecutada por Administración de la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en el marco de un programa que se lleva adelante en conjunto con la provincia.
Las tareas habían entrado en un impasse por la aparición de la pandemia de COVID 19 y el establecimiento de la cuarentena.
Ahora, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos vuelve a retomar las tareas en esta arteria.
Vale recordar que la obra completa contempla la pavimentación de José María Soto uniendo las avenidas del Trabajo y la avenida Sarmiento dándole además de la mencionada mejoría en la conectividad a los barrios del suroeste de la ciudad, mayor optimización de las condiciones de tránsito como de urbanización en la zona.

Subir