Locales

ENTREGA DE HERRAMIENTAS A DOS EMPRENDIMIENTOS TEXTILES

Con el propósito de seguir fortaleciendo los emprendimientos encarados por los goyanos, en diferentes rubros, el equipo de la Municipalidad hizo entrega de las herramientas a 2 emprendedoras de nuestra ciudad.


De la entrega de los elementos para permitir el crecimiento del emprendimiento participaron el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea y las Directoras de Promoción Social Dra. Sonia Espina y de la Caja Municipal de Préstamos Contadora Lourdes Ojeda.
Las beneficiarias de estas herramientas tienen sus emprendimientos destinados a la confección de batas, barbijos y paneras, como parte de insumos para clínicas y sanatorios, y la otra a Lencería, confecciona toallas, manteles y comercializa a nivel local y en otros lugares de la provincia a través de las redes sociales.
Silvia Nievas, es la propietaria del Negocio “Doña Nena” dedicada a la confección de insumos para sanatorios y Susana Tamayo posee su emprendimiento “Lencería Valens’s” dedicada a la lencería, toallas y manteles.

Subir