Locales

EL INTENDENTE OSELLA RECORRIÓ LA OBRA DE ADOQUINADO EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

El Jefe comunal recorrió esta mañana la obra de pavimento intertrabado de adoquines.

La Secretaría de Obras Públicas coordina los trabajos que contemplan la colocación de 5800 piezas de adoquines fabricadas por la Cooperativa Flor de Lapacho.

El intendente Francisco Ignacio Osella realizó este miércoles a la mañana una recorrida por la calle Esquina, entre Pago Largo y Ñaembé que se está adoquinando en la zona Norte de la ciudad, en el marco de una iniciativa de mejoramiento y acondicionamiento de las calles.

En este marco, el Intendente conversó con los vecinos y recordó el compromiso asumido al comienzo de la gestión de trabajar por el bienestar de los vecinos y en mejorar la calidad de vida y que estos trabajos ayudan a cumplir este objetivo. Los frentistas expresaron su alegría por esta obra que se hace en esta calle que tiene poco tránsito pesado por lo cual es la adecuada para este tipo de “pavimento”.
Los adoquines le dan un aspecto especial a la calle, y a la vez, cuando se finalice conectará las calles Pago Largo y Ñaembé.
Operarios de la Cooperativa flor de Lapacho ejecutan este trabajo en la calle Esquina, en el tramo que se extiende entre Pago Largo y Ñaembé, en el barrio Sargento Cabral, a través del programa Mita y Mita, con la participación de los vecinos.


Se colocarán 5800 adoquines que son confeccionados por la Cooperativa Flor de Lapacho que se encarga de llevarlas tareas de colocación de las piezas. Ya se terminó la “base” de la calle y esta tarde empieza el adoquinado propiamente dicho.
De esta manera, se reanuda este trabajo que tiene el objetivo y planificación diseñado por el Municipio para el cumplimiento de la meta fijada por este programa, que cuenta con el mejor aval: la confianza de los vecinos hacia la administración municipal, lo cual posibilita trabajar de manera conjunta entre los dos sectores y se potencia además el trabajo de una cooperativa de la ciudad, encargada de la construcción de estos elementos utilizados en el barrio Yapeyú, zona norte de Goya.

Subir