Locales

PREPARATIVOS EN EL PREDIO DE LA FUTURA CANCHA DE HOCKEY SINTÉTICO

Se han empezado los trabajos preparatorios en el Barrio Eucalipto donde se instalará en el material de césped sintético la cancha de Hockey.


Los preparativos que dieron inicio en estos días, consisten en la limpieza, destronque del espacio verde, la colocación de arena y tierra, se volcara la cantidad necesaria con el propósito de dejar nivelado el lugar, con las marcas correspondientes la cancha para la práctica y los campeonatos que a futuro organice la Liga de Hockey.


La demanda y crecimiento en los últimos tiempos de este deporte, marca la participación de equipos de Goya y la región, como ser Lavalle, Esquina, Santa Lucia, Gobernador Martínez, Bella Vista y en el último periodo, hasta de la zona de San Lorenzo, más la convocatoria en varias ocasiones a la preselección primero y seleccionadas después, de las jugadoras para integrar la Selección Argentina de Hockey Social.

ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO

Desde el próximo 1 de febrero, en las instalaciones del CEF No 9 (Gimnasio Escolar) se brindarán clases gratuitas de Atletismo, Carrera, Saltos y Lanzamientos, destinado a personas de 7 a 17 años.
Los interesados podrán recabar mayor información al número de teléfono 3777 542021, se recuerda que para la práctica se cumplirá con el estricto protocolo biosanitario establecido.

Desde la Dirección de Deportes se viene trabajando para dejar en óptimas condiciones los elementos que se usaran para la práctica de este deporte, acondicionando cajón de salto, unos retoques para dejar en condiciones para la utilización y emparejamiento del suelo, de la pista de Atletismo que posee el Gimnasio Escolar.

El objetivo es dejar todo listo para que los interesados en esta disciplina encuentren elementos y lugar en las mejores condiciones.

Las clases de atletismo se darán los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 horas.
Una nueva actividad que suma la Dirección Municipal de Deportes, con el propósito de descubrir talentos en estas disciplinas atléticas y potenciar esas habilidades
Desde el 1 de febrero Clase de Atletismo gratuitas en el Gimnasio Escolar, sito en J. J. Rolon y Scófano (Juan E. Martínez).

Subir