Locales

DISEÑO DE CANDY BAR PARA PRINCIPIANTES

Este curso está dirigido a mayores de 14 años, con conocimiento básico en el manejo de PC, para principiantes, se opera a través del programa Power Point y desde esa aplicación se darán las indicaciones para lograr el diseño de Candy Bar, con la instalación de los programas bajados en las Computadoras.


El Candy bar, son los elementos utilizados en los cumpleaños infantiles, los banderines, los nombres, las bolsitas, como realizar los diseños de esas fiestas, las bolsitas de golosinas.
El curso tiene una duración de un mes, se brindará dos veces por semana lunes y miércoles de 10 a 11 y 30 una manera de aprender el diseño de los elementos para las fiestas infantiles, para adquirir conocimiento básico y emprender un proyecto laboral a futuro.
El curso es el diseño digital y aquellos interesados podrán acercarse a la sede del ITG, en la Avenida Neustadt, para formar parte de una lista de espera, porque el cupo inicial se ha cubierto, atendiendo a la demanda y a la expectativa generada, desde el ITG, se analiza la posibilidad de la apertura de otro curso.

Subir