Locales

BANCO DE IDEAS

“Seguiremos trabajando todo este año, este programa no tiene plazo de vencimiento en la posibilidad de acercar estas ideas innovadoras, para transformar la realidad.” Aseveró Juan Gomez Fornies.


El Lic. Juan Gomez Fornies, Coordinador de esta Iniciativa y director de Evaluación y Planificación, analizo como positivo la recorrida con el Gazebo Itinerante y la repercusión entre los vecinos. Medio por el cual acercaron sus ideas, con el objetivo primario y fundamental que sean esas ideas innovadoras y de viabilidad para su realización o concreción.
Desde el próximo mes de febrero el Gazebo Itinerante volverá a recorrer los espacios públicos de la ciudad.

Banco de ideas

Es una convocatoria abierta para todos los ciudadanos de Goya, para pensar una mejor ciudad posible.

Está abierto el canal, en la página oficial del municipio, para que todos puedan participar y proponernos sus ideas, innovadoras y transformadoras.

Buscamos sumar ideas centradas en

Generación de empleo
Desarrollo local y valor agregado
Cuidado y protección del medio ambiente
Mejora de espacios públicos

Se priorizarán ideas accesibles, sustentables e inclusivas que generen impacto positivo en la vida de todos los Goyanos.

Por otra parte, Juan Gomez Fornies, reiteró la invitación a los vecinos: “Este programa no tiene plazo de vencimiento en la posibilidad de acercar estas ideas innovadoras, debería perdurar en el tiempo.”
“En este mes de enero estamos recepcionando las ideas en nuestras oficinas, ubicadas en Paseo La Anonima, el objetivo es que los vecinos se sumen, invitamos a la ciudadanía a participar, a sumar sus ideas, entre todos ir aportando, trabajando en equipo, con ideas innovadoras que sirvan para desarrollar una ciudad mucho mejor de la que tenemos, estamos contentos con la recepción de esta iniciativa, le daremos continuidad durante todo el año, simplemente la reiteración, que la gente participe y desde una idea propia, se pueda transformar la realidad.”
¡Suma tu idea, pensemos en Equipo!!!

Subir