Provinciales

OBRAS DE MEJORAS EN AVENIDA MAZZANTI

Esta obra es encarada desde la provincia de acuerdo a lo comprometido por el gobernador Gustavo Valdés de mejorar el principal acceso de la ciudad de Goya.

Esta semana, operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizaron con la refacción y bacheo con hormigón, previo al reasfaltado de la avenida Mazzanti.


Esta vía es la única también ya que comienza desde la Rotonda de acceso, donde está el control de ingreso a la ciudad para vehículos particulares.
La Empresa Adjudicataria de la Obra está realizando el trabajo encarado de manera conjunta entre los gobiernos Municipal y Provincial, con la presencia de maquinarias y el personal de la firma haciendo los trabajos que permitan el mejoramiento en el principal acceso de nuestra ciudad.


Se solicita los recaudos necesarios y la prudencia a los conductores que transitan por esta arteria, especialmente a los motociclistas, tomando toda la precaución necesaria a fin de garantizar la seguridad de los obreros que se encuentran trabajando en el sector y que en algunos lugares la calzada está disminuida.

Subir