Mercedes

FIRMA DE CONVENIO “JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO”

En la mañana de este jueves 14 de enero, en el despacho del Intendente Municipal, se realizó la firma de convenio del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo” creado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El convenio consiste en la implementación de cursos de capacitación, que se van a bajar financiados a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Desde la Oficina de Empleo Municipal, se armaron propuestas en el cual se habían aprobado 12 metas, de cursos de introducción al trabajo y cuatro metas de empleabilidad, una vez elaborado el proyecto, se envía a nación para ser aprobadas y financiar el mismo. Vanesa Giles, Directora de la Oficina de Empleo, comento que los cursos estarían empezando en el mes de febrero.

Las metas proyectadas es lograr que los jóvenes se capaciten, conozcan las herramientas que les brinda el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, y así lograr formarlos para que puedan implementar lo aprendido en el ámbito laboral.

Estuvieron presentes, el Intendente Municipal Diego Caram; el Coordinador de Producción, CP Julián García; y la Directora de la Oficina de Empleo, Vanes Giles.

Subir