Mercedes

EXITOSA VIGILIA VIRTUAL DEL GAUCHO GIL

En horas de la noche de este 7 de enero, se realizó de manera virtual la vigilia del Gaucho Gil en el predio ubicado por ruta nacional 123.

Gracias a un arduo trabajo en conjunto entre el Gobierno Municipal de Mercedes y Radio Paiubre, se logró llegar a los hogares de miles de peregrinos a través de las plataformas online oficiales que transmitieron la vigilia.

La misma inicio con una presentación, a los seguidores, de un video en el cual se podía observar al predio totalmente desierto, los puestos de venta cerrados, la ruta custodiada por las distintas fuerzas vivas provinciales y nacionales de seguridad y un sistema de vallas que imposibilitaba el acceso al predio de forma total.

Luego fue el turno de los encargados y organizadores de las cabalgatas que, con una mezcla de entusiasmo y nostalgia, recordaban sus comienzos, su crecimiento en el tiempo y la quietud e inactividad el día de hoy.

La vigilia continuó con la música en vivo, que alegró el espectáculo y los saludos vía redes hizo que el público se sintiera un poco más cerca.

Culminando la Vigilia, se recordó como fuera en años anteriores el show de fuegos artificiales todos los peregrinos pudieron disfrutar a través de las transmisiones.

Últimas Noticias

Subir